miércoles, 6 de agosto de 2008

Entre amigos se vive mejor

Nueva visita, nuevos planes, nuevas salidas. Esta vez fue el turno de Adrián y Patricia, a los que no les hubiera perdonado que no pasaran por aquí ;-) Los días que estuvieron en Atenas nos dedicaron momentos muy buenos y divertidos, pena que quisieran visitar las islas y el continente y no se dejaran caer más tiempo por la capital! – totalmente comprensible, por otro lado…

Fuimos protagonistas de la reunión más curiosa de la temporada: yo me reencuentro con mi amigo Adrián y Patricia (su novia) con su amiga Elena, ahora residente en Atenas y parte del grupo de españoles. Un mundo de casualidades y la famosa teoría de los 6º de separación. (comiendo un pita gyro en taberna con solera...)

Siguiendo con las coincidencias, dos compis del viaje de Egipto, australianos, que también pasaban por Atenas se unieron a la cena, al tzatzíki, a los suvlákis y a los mojitos en los pubs y terrazas de Gazi.

Aprovechando que es verano, que a algunos nos queda poco por estar aquí y que es época de algún que otro cumpleaños, cualquier excusa es buena para hacer una fiesta. Esta vez, el cumple de Nacho (en el centro), donde nos reunimos unos cuantos.

Bailando al son del silbato, recuerdo de Mykonos...y clases de Taekwondo impartidas por Pati, toda una profesional.

Pati, yo y nuestro mejor perfil...

Pati y Elena, con el corazón contento y lleno de alegría...

Últimas compras y churreteos en el mercado de Monastiraki - algunos más felices y salterines que otros ;-)

En Plaka, calle "con encanto" y en medio de llamada telefónica. Al fondo la Roca Sagrada y el Acrópolis, justo debajo la Torre de los Vientos en el Ágora Romana...

Una pena decir adiós a los amigos, pero con todos los planes que hicimos y nuestra próxima quedada - mostrar a Patricia, mañica, una de las mejores ferias de Andalucía - las penas se vuelven alegrías. ¡Besicos para Adri y Pati, nos vemos en nada!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Derrochas alegría con todas las visitas que recibes. Eres muy acogedora. Un besazo. Delfín.

Anónimo dijo...

Pues que voy a decir, qué eres la mejor anfitriona del mundo clásico! un besazo!

Eva y Javi dijo...

Muchas gracias!!! así da gusto recibir visitas, aunque sea por lo bien que me hacéis sentir cuando leo estos comentarios! siendo justos, todos los invitados que han pasado por "Pensión Eva Julia" han sido un encanto, así que, cómo para no derrochar alegría!
Besos!!

Anónimo dijo...

Que ganas de recorrer las callejuelas Griegas again!
para poder saltar como el gran Adrian, me gusta la foto!! por cierto estas muy bonita, nos vemos pronto Julieta, xxx

Anónimo dijo...

Veo veo....!!!!!
:-)))))))))

Anónimo dijo...

tecleando,tecleando...te envio un besazo de la suerte!!!
vendo una moto SUSUKI 2 tiempos!!! economica!!!