jueves, 6 de diciembre de 2007

Jrónia polá en Atenas!

En estos últimos días me he hecho más mayor!... El viernes 30 fui a la oficina vestida de cumpleaños: vestido, collar, pendientes, perfume...todo regalitos. Enciendo el ordenador, y a los pocos minutos, emails de felicitación de mis compis cequeros de diferentes países, de mis mejores amigas, de la Universidad, de Madrid, de Londres, de la familia... gracias a todos, me hizo mucha ilusión!

Javi vino de Londres a celebrar el cumpleaños conmigo, así que estaba especialmente feliz ;) Mi primera sorpresa, el día 30 a las 00.05 min, dos de mis vicios preferidos en Londres! - camomile con miel y chocolate cadbury -... A los pocos minutos llegaron los regalos de Javi, Sandra y Virginia de Londres, y no, no pude contener la emoción...


Otra de las sorpresitas de Javi al salir del trabajo, flores!... y con mi ramo debajo del brazo nos fuimos a pasear por la ciudad, después cenar, bailar, celebrar su cumple - en unos días - y el mío...


El finde fue muy completito, el sábado cena de Navidad en casa del Consejero y después de comer y más comer, en busca del baile para rebajar!... y el domingo otra cena para celebrar el cumple con algunos amigos...lo he pasado muy bien, otro año más, otro finde inolvidable...

2 comentarios:

Cris dijo...

el camomille honey es un básico jeje, q crees q toca comprar este finde en London!! jijij y el chocolate cadbury ni te digo!
que guay el cumple nenaa

Eva y Javi dijo...

qué envidia me das!!! yo voy para allá el primer finde de febrero y I can't wait! tomaros una pinta a mi salud :( y dadle recuerdos a Mr Big Ben snif, snif...