sábado, 5 de enero de 2008

En casa por Navidad

Ya estoy de vuelta en Atenas y ahora toca mirar atrás para recordar bonitos y divertidos momentos de mis vacaciones en casa y ser fuerte para no llorar... Ay! como en casa de uno no se está en ningún sitio!...rodeada de gente que te cuida y te quiere... y algo muy importante: mi caaaamaaaa! sí, no importa los años que pasen y lo lejos que hayas estado de ella, cuando vuelves a tu casa, sigue ahí, como siempre, tan a gustito como el primer día...

El primer fin de semana lo pasé en Madrid donde vi a Javi y a algunos amigos - desgraciadamente no a todos los que quería porque con tan poco tiempo es muy difícil... - En estas fotos estamos con Adrián, el principal causante de que ahora esté en Atenas ;-)

Nos acogió en su casa, nos alimentó con su arroz con gambas y después de un breve reposo nos fuimos a cenar a una de mis zonas preferidas, La Latina, a un sitio muy andaluz para ir calentando motores donde triunfó el "rabo de toro". Todo exquisito, sobre todo para Javi que venía de Londres y hasta las aceitunas le sabían a gloria...y a petición popular, la foto del sombrero...

Al día siguiente, algunas compras para la familia y un paseo por Madrid - más bien a empujones entre la gente - para vivir la Navidad en la capital. No faltó la visita a los puestos de la Plaza Mayor - aunque no cayó ninguna peluca - tampoco faltó ir a ver lo que Cortylandia tenía preparado este año, con su mítica canción, que típico...


Y después de comidas familiares, quedada con los primos de Javi para celebrar el comienzo de las fiestas, qué peligro!



Y por fin en Úbeda! esta vez con muchas ganas de ver a la familia, a los amigos y descansar por allí. Algunos de los recuerdos que tengo de esos días... mesas llenas de comida, la familia sentada alrededor, mis primillos correteando por todos lados, en las cocinas mucho estrés para que los platos salieran a tiempo y el menú fuera perfecto, villancicos, chistes, regalos, carreras para pillar la tienda abierta, el "tapeo" con amigos, dormir ... en definitiva, ratos muy buenos y con seres queridos.



Y esta vez la entrada se la dedico a todos mis primos. Aquí estamos los más jóvenes de la familia (en la cena de Nochebuena y comida de Navidad). Faltaron mis primos Julio y Jack que no pudieron venir y se les echó mucho de menos...Besos para todos!!!




Hoy es 5 de enero, así que Feliz Reyes a todos! que os traigan todo lo que deseáis pero especialmente, y como dicen los famosos en esos mensajes televisivos, mucho amor, paz y felicidad para este nuevo año!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy plenamente de acuerdo con "delfín", por su estética y contenidos, este blog podría estar patrocinado por "La Revista de Ana Rosa"

Eva y Javi dijo...

La revista Ana Rosa?!!! en ese caso tendré que pensar en algunos cambios!...

Anónimo dijo...

Eva, ya te has puesto buena? que nos tienes abandonados en el chat mcx!

Delfín dijo...

Artista adolescente, hay que cononer el valor intrínseco de este blog y para eso hay que tener el sentimiento que derrama Eva. Un besazo a mi Eva del alma.

Eva y Javi dijo...

delfín, muchas gracias por tus palabras, vas a hacer q me ponga roja ;-) Un besazo